Mostrando entradas con la etiqueta EDUCACIÓN FÍSICA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta EDUCACIÓN FÍSICA. Mostrar todas las entradas

martes, 1 de diciembre de 2020

EDUCACIÓN FÍSICA

 

HOLA CHICAS Y CHICOS:


¡Que lindo lo pasamos en el campamento!


Continuando con  los juegos de búsqueda,

hoy les proponemos una "Búsqueda en la Naturaleza".

Cuando vayan a la plaza o al parque tendrán que buscar

todo lo que Ana les dice en el video.




Esperamos que se diviertan mucho.


Nos vemos el jueves,

Ana, Paula y Euge.

martes, 24 de noviembre de 2020

EDUCACIÓN FÍSICA

 

HOLA CHICAS Y CHICOS:


¿Cómo se preparan para el campamento?

Nosotras estamos con muchas ganas que llegue el viernes.


En el video de hoy les contamos lo que vamos a 

necesitar y les mostramos el refugio de Ana.



Ustedes tendrán que tener listo su refugio y mandarnos

la foto 
al mail de Euge:


mariae.gonzalez@colegiologosofico.edu.ar


Les mandamos un beso grande,

Paula, Ana y Euge.

martes, 17 de noviembre de 2020

EDUCACIÓN FÍSICA

 

HOLA CHICAS Y CHICOS:


¡Estamos muy contentas porque en unos días

nos vamos a ver en el colegio!


Hoy Paula les propone hacer una lista  de desafíos, 

ponerles un color e ir realizándolos a medida

 que van saliendo.


Ella muestra una lista con algunos y ustedes

podrán inventar muchos más.




¡Que se diviertan!


Les mandamos un beso,

Ana y Paula.

martes, 10 de noviembre de 2020

EDUCACIÓN FÍSICA

 HOLA CHICAS Y CHICOS:


En el video de hoy Anabella les propone

algunos desafíos con pelota.

Tengan en cuenta que para que les salgan

bien tendrá que picar.




Además de los que muestra, ustedes podrán

practicar muchos más.

En caso de no tener una pelota que pique

podrán hacer todos los que saben de lanzamiento.


¡Nos vemos el jueves!


Les mandamos un beso grande,

Ana, Paula y Euge.

martes, 3 de noviembre de 2020

EDUCACIÓN FÍSICA

 HOLA CHICAS Y CHICOS:


¡Esperamos que les hayan gustado los Pecosports!

En unos días les vamos a contar novedades

del campamento virtual.

Vayan pensando en armar su carpa.





En el video Paula les va a mostrar algunos

desafíos para hacer como si fueran

patinadoras y patinadores.





No se olviden de tener preparados sus "patines"

para la clase del jueves.


También les compartimos un link para que vean 

el día que recuperamos el color verde.

¿Habrán vuelto los colores al colegio?

👇

https://padlet.com/belenhirmas/pecosports2020


Les mandamos un beso grande,

Ana, Paula y Euge.

martes, 27 de octubre de 2020

EDUCACIÓN FÍSICA

 HOLA CHICAS Y CHICOS:


En el siguiente link podrán ver algunos videos y fotos

de los Pecosports color AZUL.

👇

https://padlet.com/belenhirmas/pecosports2020



Paula y Anabella están muy apuradas haciendo desafíos y

esperando que llegue el jueves.

Miren el video y van a entender lo que les conté.




Estén atentas y atentos que por mail les llegarán la 

invitación para jugar con la familia.


Los esperamos con ropa o accesorios color VERDE.


Nos vemos,

Paula, Ana y Euge.


martes, 20 de octubre de 2020

EDUCACIÓN FÍSICA

 HOLA CHICAS Y CHICOS:


En el siguiente link encontrarán algunas

imágenes de los Pecosports del jueves

pasado donde recuperamos el color ROJO.
👇

https://padlet.com/belenhirmas/pecosports2020



Durante la semana recibirán un mail con los materiales

que van a necesitar para la próxima clase.

En el video podrán ver algunos desafíos.




¡Esperamos que les gusten!


Nos vemos.

Ana, Paula y Euge

martes, 13 de octubre de 2020

EDUCACIÓN FÍSICA

 HOLA CHICAS Y CHICOS:


¿Cómo se preparan para los "Pecosports"?


El video de hoy es para practicar

algunos juegos con ropa e ir entrenando

para los desafíos que se vienen.




Recuerden que el jueves tenemos que 

recuperar el color rojo y para ello tenemos

que tener ropa o accesorios de ese color.


¡Nos vemos!

Paula, Anabella y Euge.

martes, 6 de octubre de 2020

EDUCACIÓN FÍSICA

 

HOLA CHICAS Y CHICOS:


¿Cómo están?

Ya le avisé al Sr. Huesitos que esperamos su visita.





En el video de hoy Anabella les propone una serie de

movimientos que tendrán que realizar mientras cuentan

 hasta 10. Entre cada ejercicio tendrán que descansar

y recuperarse.




¡Esperamos que se muevan mucho!


Nos vemos el jueves.

Ana, Paula y Euge

martes, 29 de septiembre de 2020

EDUCACIÓN FÍSICA

 

HOLA CHICAS Y CHICOS:


¡Que alegría haber recibido en la clase del

jueves a los amigos y amigas de sala de 5!

Fue muy divertido.


En el video de hoy Paula les propone trabajar con

las cartas realizando diferentes actividades parecidas

a las que hicieron en la clase anterior.




Y Anabella les muestra algunos desafíos

con un almohadón.




¡A prepararse y practicarlos para el jueves!


Les mandamos muchos besos.

Paula, Ana y Euge.



martes, 22 de septiembre de 2020

EDUCACIÓN FÍSICA

 

HOLA CHICAS Y CHICOS:


¿Cómo están?

Les contamos que el jueves tendremos 

una sorpresa en la clase.

 
En el video 
les proponemos un juego para ir

practicando con las cartas.





Paula lo muestra  corriendo,

pero ustedes podrán inventar diferentes

desplazamientos, por ejemplo:

saltando o en cuadrupedia


Nos vemos muy pronto y no olviden
preparar las cartas para la clase.

Paula, Ana y Euge.



martes, 15 de septiembre de 2020

EDUCACIÓN FÍSICA

 

HOLA CHICAS Y CHICOS:


Que lindo habernos encontrado en la clase

del lunes.

¡Trabajaron muy bien!


Esta semana vamos a conocer una disciplina

llamada "triatlon".


En el video verán de qué se trata.




¡Prepárense muy bien para entrenar el jueves!


Y ahora les dejamos un acertijo para que adivinen:

¿Qué dirá ?



Si quieren pueden pedir ayuda en casa a la familia.


Antes de irnos les compartimos el 

armado del avión que usaron la semana pasada.




¡Nos vemos!

Paula, Anabella y Euge.